martes, 15 de septiembre de 2009

Se estrenó "Asuntos"


El sábado 12 de setiembre, a sala llena y en un clima realmente muy particular se estrenó “Asuntos” de Patricia Folco.
Se produjeron durante la hora y veinte que dura la obra momentos muy distintos. La gente se compenetró con la acción y en más de una ocasión se escuchó a algunos de los asistentes interpelar a los personajes, o reflexionar en voz alta sobre situaciones propias.
La risa brotó espontánea repetidamente y hubo lágrimas muy sentidas para más de una escena.
Finalmente, el público se puso de pie para aplaudir y allí la emoción ganó a los actores, la autora y el asistente técnico y de dirección que juntos saludaron desde el escenario.



El equipo:

Elenco (por orden de aparición)

Victoria: Natalia Rotondo

Antonio: Claudio Schnaider

Asunta: Adriana Osnengo


Voz cantada: Patricia Folco
Asistencia técnica: Nicolás Laudadio


Asistencia de Dirección:
Patricia Folco
Nicolás Laudadio


Dirección General: Claudio Schnaider

3 comentarios:

  1. Piu emocionante, sentida, profunda, muy nuestra, asi me hizo sentir el presenciar "Asuntos". Es un ir y venir de emociones que por una hora y cuarto, me sustrajo de la realidad para sumergirme en una historia de la cual me sentí partícipe.
    Creo que lo mismo le paso al resto del público y esto quedó de manifiesto cuando al final de la obra todos se pusieron de pie para aplaudir a un elenco que dejó todo en el escenario para transmitirnos tantas emociones. Muy agradecido, no es común, que un grupo humano logre emocionar tanto a través de la actuación.
    Mis más sentidas felicitaciones a todos los que nos brindaron este gran momento.
    Nestor.

    ResponderEliminar
  2. Esta obra me hizo pasar por varias emociones, desde la risa hasta el llanto y la bronca. creo que es un retazo mas que importante de la realidad llevada al escenario. creo también que la cuestión sobre "género",tema muy tratado hoy en día,se muestra en la obra; desde el ama de casa pareciendo la sombra de su marido hasta la esposa que intenta ser un par de su pareja y este no da él lugar. Que liberador es para mi como mujer cuando una de nosotras se cansa de no ser escuchada o maltratada y decide cambiar esa realidad logrando que su pareja también acepte lo nuevo para mejor y todo esto hecho teatralmente desde el humor.
    gracias por brindarme reflexión a través del arte. María.

    ResponderEliminar
  3. LA OBRA ES HERMOSA, TRANSPARENTE HASTA LAS LÁGRIMAS, Y MUCHAS VECES UNO VE EN LA REPRESENTACIÓN ACTOS DE OTRAS VIDAS CORRIENTES, NOS ENCANTÓ, GRACIAS A USTEDES POR HACER QUE NOSOTROS LOS QUE APOSTAMOS A LAS OBRAS Y A LOS REPRESENTANTES, DISFRUTEMOS DE TAN GRATO MOMENTO, UN BESO PATRICIA G.

    ResponderEliminar